Super Batido Casero Para Aumentar Masa Muscular
Loading...
Loading...

Super Batido Casero Para Aumentar Masa Muscular

PLEASE NOTE Our Website godialy.com won't respond to any video.
We just sharing in Entertientment only. Video (Super Batido Casero Para Aumentar Masa Muscular) belong to Youtube: Youtube.com.

3:19   

No hay nada mejor que los batidos caseros para aumentar masa muscular, ya que estarás aprovechando al máximo las propiedades de cada uno de los ingredientes. Por ello, si tu plan es tener un cuerpo estructural para el verano o quieres verte realmente bien, no dudes en sumarlo a tu rutina, junto a la alimentación equilibrada y el ejercicio adecuado.
Batidos Caseros Para Aumentar Masa MuscularLee el siguiente artículo y toma nota de las deliciosas recetas.
Beneficios de los batidos caseros para aumentar masa muscular
Para poder elaborar estos batidos, sólo tienes que conseguir algunos ingredientes, muy simples y accesibles. Y lo mejor de todo, naturales y accesibles. Ninguna de las recetas lleva azúcar, si los quieres endulzar, mejor usar stevia o miel.

De esta manera, conseguirás efectos más duraderos y naturales. A su vez, te servirán como sustituto de alguna comida o colación. Te ayudarán a cumplir con la cantidad de proteínas e hidratos de carbono que tu cuerpo necesita a diario para aumentar la masa muscular y a su vez, saciarán tu apetito.
Y ahora sí, pasemos a las deliciosas recetas que puedes preparar ya mismo.

4 Deliciosos batidos caseros para aumentar masa muscular.
1. Receta de batido de plátano:
Necesitas un pote de yogur bajo en grasas, un vaso de leche desnatada y un plátano mediano a grande. Pela el plátano y añade junto a los otros dos ingredientes en la licuadora. Mezcla bien hasta que ya no queden grumos. Bebe directamente. Puedes añadir cubos de hielo para que no sea tan espeso o pesado para tu organismo.
2. Receta de batido de lácteos, plátano y avena:
Es un batido repleto de proteínas y calcio. Lleva una taza de leche desnatada, 100 ml de queso ricotta, un plátano y 100 gramos de avena. Añade todo en la licuadora (el plátano sin la cáscara). Licúa bien y bebe de inmediato.
3. Receta de batido de huevo, leche y plátano:
Para hacerlo necesitas un litro de leche (o un litro y medio), tres claras de huevos, un plátano y tres cucharadas de avena. Separa las claras de las yemas y vierte las primeras en la licuadora, seguido de la leche, el plátano pelado y en rodajas y por último la avena. Mezcla bien y bebe.
4. Receta de batido con leche y fruta:
Los ingredientes de este delicioso batido son un vaso de leche desnatado (250 ml), un durazno mediano, dos almendras y dos cucharadas de avena. Pela el durazno y corta en trozos grandes, coloca en la licuadora junto a los demás ingredientes. Mezcla hasta conseguir una consistencia cremosa.
Estos batidos caseros para aumentar masa muscular son más que deliciosos. No dudes en probarlos y de disfrutarlos las veces que quieras por semana. Te aportarán una gran cantidad de proteínas y te ayudarán a conseguir tu objetivo siempre y cuando sigas un plan nutritivo adecuado.

Tags:
Superlink personal trainer pilates fitness crossfit crossfit games cross fit ejercicios para bajar de peso cardio dieta bodybuilding workout fittness fitnes crossfit wod detox desayunos saludables whey protein salud salud mental proteinas nutricion frutas stress testosterona alimentacion la obesidad six pack abs ensaladas dietas dieta proteica perder peso fitness online optimum nutrition spinning squats ejercicios con mancuernas vientre plano
Loading...
    Primitive WildlifePrimitive WildlifeAkshay ToraskarAkshay ToraskarFunny VinesFunny VinesChandara RethChandara Rethkon muk noykon muk noyIndiaTVIndiaTVНаука 2.0Наука 2.0Россия 24Россия 24 Inside EditionInside Editionone31one31News 1stNews 1stABC NewsABC NewsCNNCNNThe School of LifeThe School of LifeWashington PostWashington PostMick SuriyaMick SuriyaGMA NetworkGMA NetworkKhmer Fairy TalesKhmer Fairy Tales National GeographicNational GeographicVanara SmartVanara SmartCh3ThailandCh3ThailandBBC NewsBBC News
    Loading...